sábado, 10 de febrero de 2018

Chivas de local perdió 2-0 ante Santos por el Clausura 2018

Monterrey vs Morelia EN VIVO 2015, chocaran estos dos equipos en la semana 10 de esta Liga Bancomer Mx, torneo que nos ha llenado de adrenalina y motivación para el deporte, los equipos se encontraran en Monterrey a las 21:00 PM horas de México, el cual lo podrás disfrutar por la transmisión de TELEVISA EN VIVO. 

Donde Monterrey recibirá con motivación, ganas y necesitado de triunfos al equipo de Morelia, quien ha sabido poder mantenerse en la tabla, encuentro tomara lugar en el Estadio Tecnológico, desde Monterrey, estadio que está a la vanguardia de la tecnología, en lo más referente al césped, siendo un estadio muy adecuado para cualquier partido en especial para los dueños de casa. 

Ambos equipos han tenido un descenso. Tanto en su juego, como en lo referente a su moral, con expectativas relativamente grandes, han caído al suelo, haciendo al encuentro, muy importante y necesario para su motivación y para sumar puntos. 

Monterrey vs Morelia, analizando como vienen ambos cuadros para esta 10ma jornada, vemos que en la historia de los Rayados de Monterrey está muy por delante del equipo de los Monarcas apodado a si Morelia, los cuales solo han podido tener nueve victorias y 15 empates de las 42 veces que se han enfrentado, mientras que Monterrey ha ganado 18 ves al equipo, desde que iniciaron en 1996.

 Por ahora Monterey está dispuesto a levantarse, y a no dejar ganar otro partido después de la dolorosa caída frente a los Tigres, al a ver cantado antes de tiempo una victoria. Por el otro lado de la moneda están los Monarcas apodado así el equipo de Morelia, quien en casa ha sufrido duramente, como una de sus más grandes derrotas la que sufrió contra el equipo de América, quien le bajo de puntos y de puesto en la tabla. 

Ambos equipos están necesitados de victoria, el equipo de Monterrey, ya no quiere dejar puntos en casa y el equipo de Morelia tiene que salir adelante, se espera que gracias a sus anteriores fracasos se motiven lo suficiente, para demostrarnos el mejor juego que estos puedan dar, la reivindicación de uno de los equipos es segura, esto dará coraje y motivación al equipo ganador El equipo Monterrey, tiene una de las mejores estadísticas en casa, con 6 victorias y 5 empates. 

La mayor racha del vigente futbol Mexicano. Monterrey vs Morelia, han perdido puntos importante, y el equipo de Monterrey gracias a fallos, muy notables en su defensa, por esta principal causa solo cinco de sus 14 goles han salido a balón parado.

 Que no ha podido ser sólida en ninguno de sus partidos, mientras que el equipo de Morelia la ha podido compactar, gracias a jugadores importantes como Basanta y el jugador joven que ha podido sorprende Cesar Montes de 18 años. 

El equipo de Morelia se encuentra en la tabla muy cercano por poco más de un punto, que puede cambiar al enfrentarse ante el equipo de Monterrey, ambos tienen grandes oportunidades de ingresar a la clasificación, aunque aún más el equipo de Morelia que juega como visitante y ha tenido un buen trato de balón. 

El equipo de Morelia ha sido uno de los mejores en efectividad y en pases hecho con un numero de 500 pases y un promedio del 84% de efectividad y una posesión del balón del 55.7%, notablemente el equipo de Morelia no tiene nada de malo, pero han sido pocos los momentos que el equipo de Enrique Meza ha podido brillar. 

Mientras que el equipo de Monterrey comenzó con una ofensiva espectacular de 11 goles en cuatro partidos, todo esto gracias a jugadores como Funes Morí quien anoto seis de los 11 goles, sorprendiéndonos a todos e ilusionando a toda su afición, pero lastimosamente esa chispa ganadora se fue apagando. 

Aunque por ahora Mohamed entrenador del Monterrey ha entrenado, principalmente a sus jugadores ofensivos con tiros y tiros, Mohamed piensa revertir la baja goleadora al enfrentar a su rival Morelia. Ambos equipos de seguro nos presentaran un partido muy digno de esta jornada 10 de la Liga MX, notablemente el equipo de Monterrey esta aventajado por su localidad y ofensiva,

 sin embargo la mala noticia para los Rayados apodado así el equipo de Monterrey, es que se enfrentara a un rival más necesitado de victorias que ellos, y que tienen la mayor motivación de poder entrar más fácilmente con esta victoria a la clasificación. Se espera un partido de alto nivel y de la exigencia, que tienen los equipos de Monterrey y Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario