domingo, 20 de mayo de 2018

Santos Laguna Campeón del Clausura 2018 al vencer 3-2 al Toluca


Corinthians vs Cerro Porteño En vivo por la Señal de Fox Sports 2 a partir de las 19:45 Hora de Perú, este encuentro es uno de los más emocionantes para esta fecha 4 de la copa Libertadores de América y su fase de grupos correspondiendo al grupo 8 en la cual estarán enfrentándose estos dos cuadros en el Estadio Arena Corinthian en la ciudad de San Pablo de Brasil con el arbitraje de P. Loustau.

Para este partido entre estos dos cuadros el día miércoles 16 de marzo del 2016, el cuadro brasileño tiene algunas bajas y una de estas será el jugador expulsado Rodriguinho y también con la expulsión de André que tendrá que sobrellevar su entrenador.

Este último jugador mencionado, André es un referente en ataque y tiene muchas cosas buenas que aportar al equipo sabiendo que llego como refuerzo esta temporada presente ya que cuenta con todas las habilidades que requiere un goleador de tal magnitud como lo es este gran artillero.

Para cumplir con el rol de remplazar al delantero llegado esta temporada, André, estará supliéndolo el paraguayo Ángel Romero que ya tiene 3 goles en lo que lleva jugando en esta presente temporada a pesar de ser suplente en algunos partidos de los más recientes de este cuadro en la presente temporada.

Una duda para el entrenador de este cuadro brasileño es que si en la defensa estarán Yago o el paraguayo Fabián Valbuena ya que el jugador único que está confirmado en el ataque de Corinthian es Felipe que goza de una gran temporada y tiene muchas ganas de seguir anotando para el club en el cual está actualmente y le esta lleno de maravilla en las últimas presentaciones.

Corinthians vs Cerro Porteño, este encuentro es uno de los más vistosos en cuanto a nivel de juego se refiere ya que en este partido estaremos observando la lucha del primero y el segundo del grupo 8 en el cual también lo están conformando los colombianos Independiente Santa Fe que se encuentran actualmente antes de empezada la fecha 4 a 3 puntos del cuadro paraguayo líder del grupo.

En los últimos 3 encuentros que se tuvieron que enfrentar entre estos dos cuadros hay que mencionar que el cuadro de Brasil que es el Corinthian llega a este encuentro entre Corinthians vs Cerro Porteño luego de vencer al cuadro de Paraguay con 2 ocasiones mientras que el cuadro paraguayo ha ganado solamente en una ocasión de los últimos 3 roces. 

El resto del equipo del cuadro brasileño estaría listo ya para saltar a su campo con muchas ganas de ganar este partido que le permita quitarle la corona momentáneamente al Cerro Porteño de Paraguay y tener un gran encuentro a favor de los Joga Bonito.

En el torneo local el cuadro de Corinthian tiene 20 puntos y esta primero en el grupo D del futbol brasileño por esta razón viene de ser un gran equipo en su futbol y tiene la potestad de ser el favorito para este encuentro ya que en Brasil el futbol se vive como una religión y siempre están apoyando hasta el final a su equipo en las gradas esperando el partido entre Corinthians vs Cerro Porteño.


Champions League que en estos octavos de final nos presentó varios partidos de muy buen nivel como el que tendremos el día de hoy entre Barcelona vs Arsenal donde el favorito de todo el mundo es el cuadro catalán que estará jugando de local luego de la victoria en el partido de ida de estos 8vos de final.


El último encuentro que jugaron entre estos dos cuadros en el partido de ida de esta serie de Champions termino con la victoria del cuadro de Barcelona en Londres 0-2 y esto le da la llave casi segura al cuadro del Barca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario