sábado, 5 de mayo de 2018

¡Partidazo! Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el clásico de LaLiga

Este cotejo entre Venezuela vs Bolivia 2016, realmente no se juega si no simplemente el honor y el no quedar últimos en la clasificación general, este encuentro se disputará en el estadio Monumental de Maturín, a partir de las 19:30 pm hora local,

 con el arbitraje de señor Andrés Cunha, la reivindicación de ambas selecciones está en disputa, y por eso no te puedes perder ni un solo instante de este cotejo que podrás seguir a través de las señales de RCN, Bolivisión, Mega, Sportv, Rojadirecta y Azteca deportes.

 La selección venezolana se encuentra en la última posición de la tabla general con apenas 2 unidades, ellos son conscientes que han sido la mayor desilusión dentro de estas eliminatorias por lo que justamente habían realizada en sus últimas participaciones de Copa América y que pintaba para ser la revelación en estas eliminatorias, pero por el contrario ha sido la mayor decepción, y eso buscaran revertir de alguna manera este 10 de noviembre cuando se mida ante su similar de Bolivia.

 El último cotejo que disputaron ambas escuadras fue justamente por eliminatorias rumbo a Rusia, cotejo que se disputó el 12 de noviembre del 2015 por la tercera fecha, ahí el marcador resultó ser favorable para los bolivianos por 4 a 2, en donde hubo una expulsión de parte de los venezolanos, ante esto de seguro el estratega de la vino tinto de seguro habrá tomado nota del encuentro para no ser sorprendido ahora en casa.

 Las cosas no han resultado del todo bien para el conjunto venezolano hasta tal punto que en sus últimos cotejos solo ha podido obtener un punto, y es que rivales poderos son los que le han tocado enfrentar en los últimos cotejos eliminatorios.

 EL único punto que consiguió fue en el cotejo que disputó frente al poderoso cuadro argentino, en donde el marcador terminaría siendo de 2 a 2, y a pesar de que tuvo la ventaja en el marcador por 2 a 0 no la supo aprovechar, y de ahí dejó que los argentinos se recuperaran hasta llegar al momento que se marcaba el definitivo tanteador.

 descalabros para los llaneros no se terminarían puesto que les tocaría viajar hasta tierras uruguayas, en donde sin reparo los locales le propinaron tres tantos, y así se hundiría más y más en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el marcador de este partido fue de 3 a 0, en donde la figura del cotejo sería Edison Cavani tras anotar dos de los tres tantos que le dieron la victoria definitiva.

 EL cuadro venezolano tendría una chance más para poder resarcirse de la pésima racha que lo viene manteniendo en las últimas posiciones y sin posibilidades de salir del sótano, y fue así que se enfrentaría al cuadro capitaneado por Brasil en condición de local, en resumen, una vez más el cuadro llanero perdía como local ahora por 0 a 2.

 La motivación que tiene momentáneamente el cuadro venezolano es que de ganar podría dejar de ser último en la tabla y cederle su lugar al rival que tendrá en frente este día jueves, pero para ello deberá estar concentrado al máximo en busca de ese objetivo.

 El total de cotejos disputados entre estas dos selecciones suma un total de 15, en donde la selección boliviana se ha logrado imponer en cinco ocasiones, en tanto que los venezolanos han logrado triunfar en seis oportunidades, dejando un saldo de cuatro empates.

 Por parte de los bolivianos los ánimos están sumamente caldeados tras recibir la notificación por parte de FIFA en la que se los despoja de los puntos logrados ante las selecciones de Chile y Perú, por haber presuntamente hecho actuar a un jugador que no podía por reglamento vestir la camiseta de Bolivia como nacionalizado.

 Ahora la consigna es recuperar el terreno perdido y cerrar su participación de una manera digna y no quedando en el sótano de las eliminatorias, si no más bien demostrar rebeldía ante lo sucedido, aunque por parte de la federación boliviana de futbol están esperando la apelación y el fallo en su contra.

 Los últimos encuentros de la selección de boliviana no dejaron más que el saldo de un punto, que hubiesen sido cuatro, puesto que por la fecha 8 conseguirían preliminarmente empatar a cero con el cuadro chileno en condición de visitante, pero después ese mismo partido lo perderían en la mesa por 3 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario