miércoles, 18 de abril de 2018

Cafetaleros de local empató 2-2 ante Dorados por la IDA de la Semifinal Ascenso MX 2018

Actualmente el conjunto Xeneize tiene un total 9 puntos acumulados, producto de 3 victorias conseguidas en los 3 partidos jugados, dando una efectividad de 100% en el torneo internacional en el que participa. El primero en caer fue el Chileno Palestino por 2 goles a 0, luego vino el Montevideo Wanderers de Uruguay el cual le ganó por 2 goles a 1 y la cereza del pastel el Zamora, al que venció la semana pasada en el estadio La Bombonera por 5 goles a 0.

 Entre los futbolistas no titulares del Boca juniors que estarán en el partido contra el Zamora tenemos los delanteros Jonathan Calleri y Federico Carrizo, el arquero Guillermo Sara, y el chileno José Fuenzalida que se mueve perfectamente por toda la cancha.

Para el banco de suplentes contarán con  Andrés Chávez, quien ya se recuperó de una lesión y quiere tener minutos en cancha, misma situación con  Gonzalo Castellani, jugador que no ha podido pisar el césped este año, por lo que quiere recuperar ritmo y juego Continuamos con la Copa Libertadores 2015, esta vez con la previa River vs Juan Aurich por la cuarta fecha de la de copa, donde el conjunto del River Plate es el último de su grupo con solo 2 unidades,

 por lo que de ganar sumaría 5 y llegaría a la segunda casilla, mientras que el visitante, mientras que el Juan Aurich está actualmente segundo con 4 puntos y de ganar haría 7 y se quedaría en la segunda casilla, el partido se jugara el dia jueves 19 a las 20: hora local de Argentina. El conjunto de River Plate recibirá en su estadio Monumental recibirá al Juan Aurich en el grupo 6 por la cuarta fecha.

Es contraproducente el inicio del conjunto del River Plate, pues es el actual campeon de la copa y recopa Sudamericana, pero está en último en su grupo con apenas 2 unidades producto de 2 empates, lo que parece irreal para su hinchada que esperaba más de ellos.

 En 3 días el partido de Barcelona vs Real Madrid va a acaparar los televisores del mundo el domingo pues hasta los menos simpatizantes del rey de los deportes les ghusta ver el encuentro de altura, donde El Barcelona intentará dominar la punta alcanzando la victoria y marcando la diferencia de 4 puntos sobre el Real Madrid.

 Marcelo Gallardo director técnico del conjunto del River no ha tenido un buen inicio de año, pues su participación en torneo local no ha tenido un buen rendimiento, a pesar de mantener su invicto en el torneo, en el cual empató ante el conjunto del Arsenal de Sarandí por 3 goles a 3.

 En el partido de ida el conjunto del River Plate empató por 1 a 1 ante el conjunto del Juan Aurich en Perú, por lo que la alineación que usará Gallardo será la misma y espera que el aliento de su hinchada en su estadio. la dupla que partirá para el ataque Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora seguirá en la convocatoria principal

 El entrenador del Juan Aurich Roberto Mosquera ira con todo a atacar al conjunto del River Plate en Argentina, para poder seguir en la pelea de por la clasificación a la segunda fase de la copa libertadores 2015 frente al River Plate.

 El conjunto peruano del Juan Aurich viene de ganar por 2 goles a 0 ante el conjunto del Sporting Cristal en la séptima fecha del Torneo Inca, el objetivo principal del Juan Aurich es la Copa Libertadores 2015, por lo cual la única cosa en mente que es ganarle al conjunto del River Plate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario