miércoles, 21 de marzo de 2018

En partido amistoso en McAllen Texas, el Santos Laguna gana 2-1 a Chivas.

Puebla vs Pachuca encuentro a darse por jornada 11 de la Liga Mexicana de Apertura encuentro que tendrá sede en el Estadio Cuauhtémoc. Los camoteros reciben a los Tuzos del Pachuca, donde los poblanos buscan sacar los puntos con la victoria luego de que no hayan logrado concretar en el juego anterior ante los Pumas.

 Toluca se enfrentara a Querétaro hoy 03 de octubre de 2012, brindado la emoción que se vive en la Liga Mexicana. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga Mexicana de Apertura 2012. Partido que tendrá sede en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos Rojos del Toluca actuales líderes de la competencia reciben a los Gallos Blancos del Querétaro quienes se encuentran en último lugar de la tabla general, equipo que no conoce la victoria y solo a logrado dos empates en todo el torneo.

 El Toluca se encuentra en el máximo de la tabla general, siendo el absoluto líder del torneo contando con 23 puntos al igual que Tijuana pero estos cuentan con una diferencia de goles mucho mejor que la de sus rivales del campeonato.

 Pero si logran la victoria hoy se mantendrán en la primera posición de la tabla general. Luego del bache en el que se vieron involucrados, los "Diablos Rojos" han reaccionado bien y aunque aún tienen algunos ligeros pendientes en su accionar tienen tiempo para pulirlos y llegar en las mejores condiciones a la fase final. El partido anterior de Toluca fue de visita contra los rojinegros del Atlas, partido donde salió victorioso por marcador de 1 – 3.

 Toluca, que ha cosechado 23 unidades, ha ganado ocho de los 10 duelos que ha disputado en casa frente a sus rivales en turno, con un empate y una derrota. Este cuadro, sencillamente, no tiene para dar más, su límite fue el juego con Monterrey en el que ofrecieron una gran actuación y aun así no pudieron salir con un buen resultado.

 Los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Xolos de Tijuana hoy 03 de octubre de 2012 enfrentando un duro número de lesiones en su conjunto, que ha sido muy notorio en su enfrentamiento ante León, donde no lograron anotar y no tuvieron la pelota. Este partido correspondiente a la 11 jornada de la liga Mexicana de Apertura de 2012 se jugara en el Estadio Tecnológico. Los Xolos de Tijuana se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 23 puntos, mismos que el Toluca pero con peor diferencia de goles.

Hoy tratarán de sacar la victoria en el Estadio Tecnológico para asegurar el segundo puesto y buscar el primero en caso de un mal resultado por parte de los Diablos Rojos. Tijuana sigue con paso constante, un equipo sólido que no es para nada espectacular, pero sí muy ordenado, que no sólo puede inclinar la balanza con un buen trabajo colectivo, sino que sus individualidades también levantan la mano en cualquier momento.

 El problema para el conjunto norteño, que suma 16 puntos, es que el regreso del chileno Humberto Suazo no se vislumbra pronto, mientras que el argentino César Delgado, aunque ya podrá participar, está muy lejos de su mejor nivel.

Monterrey llega a este partido después de ser derrotado por el León de visitante, hoy buscará la victoria y continuar con la racha positiva de no perder en casa desde la jornada 2. Aunque Tijuana parece ser uno de los grandes candidatos para llevarse la victoria, los Rayados tratarán de impedirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario