sábado, 24 de febrero de 2018

Lobos BUAP le metió un REPASO de escándalo 5-0 a un Veracruz por la Fecha 9

Con el Duelo Pumas vs Atlas se cierra este miércoles la cuarta fecha del torneo apertura 2015 de la Liga MX, un partido que se jugará a muerte, pues ambos están obligados a recomponer su camino, luego haber tropezado en su última salida en este certamen. 

Es un partido que se antoja bastante parejo, por lo que han mostrado los dos equipos hasta ahora. Este miércoles se cierra la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015 y, el último encuentro de la jornada será realmente, pues tendrá en cancha a Pumas UNAM y al atlas de Guadalajara, dos conjuntos que comenzaron bien su paso en este certamen, pero que han decaído en las últimas jornadas, llegando a este duelo por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla. 

Para ambos estén será un duelo de vida o muerte, donde la prioridad es ganar, pues los tres puntos son vitales para la campaña que ambos esperan conseguir en este semestre. 

Cuando empezó el Torneo Apertura 2015 se vio a Pumas como uno de los equipos a vencer, ya que se mostró realmente fuerte, habiendo superado al que suponía era uno de los equipos mejor armados de la competencia, el cuadro de los Rayados de Monterrey, un duelo en el que no tuvo problemas para golear imponiéndose con marcador de 3-0. 

La imagen que dejó en ese partido fue realmente buena, pues los Felinos no solamente lograron un marcador contundente, sino que también dieron una muestra de fútbol de calidad. El haber superado la primera prueba oficial de esa forma, lo hizo ver al cuadro universitario con un rival importante en este certamen y, que tenía con qué pelear por los primeros puestos en la tabla general, 

sin embargo a este Pumas vs. Atlas no llegan de la misma forma, pues tras ese gran éxito las cosas no volvieron a funcionar bien, le llegó el Debut en la Copa MX y fue su primera derrota en este semestre, cayendo por marcador de 1-2 ante los Alebrijes. 

En la segunda fecha del oTorneo Apertura 2015 tuvieron que medirse al cuadro del Toluca, duelo en el que esperaban seguir con sus buenas rachas como visitantes, sin embargo terminaron cayendo por marcador de 2-1; días después volvieron a caer antes los de Oaxaca, un duelo en el que pensaban recomponer el camino, pero sólo le alcanzó para conseguir un empate a un gol. 

El pasado fin de semana tuvieron que volver a jugar de visitantes, esta vez contra el Puebla un partido que ya llegaron con la necesidad de conseguir un triunfo, pero fueron los Camoteros los que terminaron imponiéndose, haciendo más extensa su racha de triunfos, dejando el marcador a su favor por 3-2. 

A este Pumas vs Atlas llegan aún más necesitados, sin embargo también es cierto que es su regreso a casa, luego de aquella goleada sobre los Rayados algo que los motiva para salir en busca de una buena victoria y renovar sus ánimos en este torneo. 

Para los rojinegros la misión también es ganar este partido, el Atlas llega esta jornada con un rendimiento muy similar al de los Felinos, pero sobre todo necesita ganar para reponerse luego del golpe de la última jornada del Torneo Apertura 2015, un duelo donde el Monterrey los logró golear en el propio Estadio Jalisco, con un contundente marcador de 0-3.

 Esa derrota ha mandado un poco a la deriva la campaña de un Atlas que parecía que se había levantado luego de ganar en el Estadio Azteca al América con marcador de 1-3. 

 A este Pumas Atlas los zorros llegan con un balance bastante negativo, pues de los tres partidos que ha sostenido, solamente han podido lograr tres puntos que los tiene el antepenúltimo lugar de la tabla general del torneo, con la diferencia de gol negativa de -3. 

En la Copa MX si han podido tener mejor rendimiento, ya que salieron ganadores de la primera llave, que también fue el clásico ante los Leones Negros; en ese Duelo lograron un valioso empate en la ida y luego ganaron por la mínima diferencia en el juego de vuelta, lo que los tienes en la pelea por el liderato de su grupo, afirmándose como uno de los candidatos a estar en los cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario