sábado, 13 de enero de 2018

Chivas perdió 3-1 ante Cruz Azul en condición de local por Liga MX 2018

Para los alemanes, esta es también su tercera aparición en este certamen y, ellos llegan con un recorrido mucho más exitoso a este Bayer Múnich vs. Real Madrid, pues de momento son segundos con un total de 4 puntos, tras haber debutado con un empate a tres tantos con el Milan y posteriormente haber derrotado a Inter con una contundente goleada por 1-4. 

 Para ellos también es imposible ganar la internacional Champions Cup, pues aunque ganen en este Bayer Múnich vs. Real Madrid, sólo pueden aspirar a un máximo de 7 puntos, sin embargo, le sobran motivos para darlo todo este miércoles. 

 En esta ocasión, el triunfo colombiano fue bastante reconocido y marcó un hito importante en la historia del fútbol femenino de su país, pues las francesas estaban entre las favoritas a quedarse con el título de este certamen. Al final, las galas fueron las líderes de la zona, seguidas por Inglaterra, mientras que las colombianas avanzaron a los octavos de final como una de las mejores terceras. 

 El cuadro mexicano llega a este W Connection vs. Pumas UNAM con la marcha un poco irregular en sus últimas presentaciones, teniendo en cuenta que ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, en los últimos cinco partidos que ha disputado. Su mayor dificultad es que todavía no muestran un rendimiento ideal dentro del campo de juego, pues aunque han ganado dos de los tres compromisos que han disputado en este semestre, siempre han generado dudas. 

 Toda la actividad de los Felinos en esta segunda mitad del año, ha tenido lugar dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde tuvieron un debut bastante decepcionante, a pesar de haber ganado por la mínima diferencia sobre Chivas.

 En la segunda jornada lograron salvar un empate en el clásico ante Cruz Azul y el pasado fin de semana logró su segundo triunfo, al imponerse por 1-0 a un León que no pasa por sus mejores días. 

 Se espera que el conjunto español muestre una mejor cara en este compromiso, superando lo visto en las 2 salidas anteriores, pues está claro que para esta oportunidad contará con un mayor número de figuras, dado a que los que llegaron de últimos a las concentración, ya han tenido tiempo para ponerse en forma. 

Además, este Bayer Múnich vs. Real Madrid será su última prueba antes de encarar la supercopa de Europa, donde enfrentarán al Sevilla. El pasado fin de semana tuvieron la oportunidad de volver a jugar de locales, enfrentándose al cuadro de Cruz Azul

un escenario ideal para conseguir su primer triunfo en esta campaña, sin embargo las cosas no se le dieron de la mejor manera y terminó por dejar escapar una nueva victoria, comenzó perdiendo y sólo pudo salvar un empate a un gol. 

 Se puede decir que este marcador lo trae bastante lastimado a este don Bosco vs. Monterrey, sobre todo por el hecho de que ese empate se debió en gran parte a errores propios del conjunto regiomontano, que fue uno de los más efectivos, tanto indefensa como en el ataque, en la pasada temporada de la Liga MX. Ahora vive un momento de duda, pues todavía no ha logrado encontrar su mejor forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario