sábado, 25 de noviembre de 2017

Morelia ganó 2-1 a Toluca con gol de Ruidíaz y pasó a semis de Liga MX

Monarcas Morelia vs Toluca en vivo, es el gran duelo con el que te este viernes se inicia la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que será el único que se dispute en este día, pero que figura entre los más llamativos de la jornada, por la necesidad de triunfo que acompaña a ambos equipos. El partido se disputará en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

Este viernes comienza la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 con un único partido, pero que promete bastante, pues en escena se verá a dos equipos aspirantes a estar en la Liguilla, pero que todavía no han conseguido mucho en este certamen y siguen navegando en la zona media de la tabla general.

El duelo Veracruz vs. Toluca tiene todo para ser uno de los más atractivos de la fecha. Ya con un hombre mas en chanca el conjunto de Guadalajara pudo dominar el encuentro pero el conjunto de Toluca no estaba muerto sino que a base de fuerza lograron generar jugadas de peligro sobre el arco defendido por el portero Rodolfo Cota,

ya cuando el partido llegaba a la parte final Pulido volvería a concretar y con ese gol acabaría con las esperanzas de los Diablo de conseguir por lo menos el empate, pues al intentar nuevamente meterse en el partido llegaría la segunda expulsión para el también argentino Gabriel Hauche con lo que el conjunto de Chivas lograría hacer valer su condición de local y llevarse los 3 puntos de el encuentro que lo ubican como líder de la tabla en la Liga.

 El equipo liderado por el técnico Matías Almeyda fueron quienes tuvieron la posesión del balón durante el partido, pero lograban llegar al arco contrario con claridad, no fue sino hasta el minuto 32 cuando un balón filtrado desde la derecha le llegaría a Alan Pulido y este de media vuelta logro asestar un fuerte disparo que logro vulnerar el arco defendido por Alfredo Talavera.

 Tan solo pasarían dos minutos cuando el partido tomo un tinte gris para el equipo visitante pues llegaría al expulsión del jugador argentino Rubens Sambueza quien tras una fuerte entrada sobre Isaac Brizuela quien tuvo que ser retirado del campo de juego.

El golpe que recibiera el cuadro de las Chivas en el partido anterior fue muy duro por lo que no tuvieron compasión con el equipo de Toluca a quien debían vencer a como de lugar ya que la punta estaba en juego, el conjutno de Guadalajara no tuvo un juego espectacular pero su mas grande virtud fue la efectividad que tuvieron ya que las dos oportunidades que tuvireron las concretaron y además supieron aprovechar los errores de su rival.

 Por otro lado el conjunto de Morelia logro superar a su rival los tiburones rojos de Veracruz por 1-0 en la jornada 9 de la Liga MX, el jugador peruano Raúl Ruidíaz seria quien lograría vencer el arco de Veracruz gracias a un acertado disparo desde el punto penal.


Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca En Vivo:

 CA Monarcas Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achiller, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.

 Toluca: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Trizar y Stum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario