sábado, 25 de noviembre de 2017

Juárez venció 3-2 a Tampico Madero y se clasificó a la Final del Ascenso MX

Con el Celaya fue justamente con quien ha tenido una de sus dos caídas en lo que va de su temporada dentro de la liga de ascenso, esto cuando se disputaba la novena fecha y fue justamente visitante y en esta ocasión no le fue nada bien puesto que resultó goleado por 5 a 1 y dio cabida a que el Celaya acortara distancias, pero ese remezón sirvió de mucho para sus siguientes dos jornadas.

 Por la fecha 10 de la liga de ascenso recibiría al elenco de Dorados y lograría resarcir lo hecho una fecha atrás cuando cayera estrepitosamente y esta vez lograra imponerse con facilidad a Dorados por el marcador de 3 a 0 en el Francisco Villa y en donde desde el primer tiempo ya había tomado la ventaja de dos goles y en el cierre prácticamente del compromiso sentenciaría el marcador final. 

Nuevamente el estadio Francisco Villa sería testigo de una nueva victoria como local del elenco de Zacatecas esta vez ante el cuadro de Cafetaleros que en la primera etapa cerro muy bien los espacios y ponía mas que difícil la situación para los locales que sólo en la segunda etapa y en el minuto 54 abriría la ruta de la victoria a través de Roberto Nurse y complementaría su otro delantero Gustavo Ramírez al anotar el segundo tanto en el minuto 76 que daría la victoria definitiva a Mineros y lo afirmaría en la primera posición de la liga.

 La realidad que atraviesa en la liga de ascenso es la que más lo impulsa a disputar este encuentro de tu a tu, frente a los cementeros, ya que Mineros se encuentra en la primera ubicación dentro de la tabla de ascenso a primera en donde solo ha perdido en dos ocasiones y empatado dos y el resto han sido solo victorias en lo que va de disputado de la liga en sus 11 fechas hasta ahora, y lleva dos puntos de ventaja por sobre su inmediato perseguidor que es el Celaya.

 Cruz azul vs Mineros 2016 será un cotejo vibrante y en el que los hinchas del cementero no permitirán que su equipo no gane este cotejo, eso sería un desastre más aún el que se vean comprometidas las opciones de pasar a cuartos de final, apelarán a la jerarquía y el talento individual de sus máximos referentes para sacar adelante este compromiso.

Alineaciones Tampico Madero Jaiba Brava vs Bravos Juarez En Vivo:

Tampico Madero: 20. Humberto Hernández, 4. Óscar Bernal, 5. Diego Menghi, 17. Antonio Olvera, 27. Leandro Martínez, 7. Diego Esqueda, 8. Omar Arellano, 13. Gerardo Moreno, 11. Óscar Fernández, 28. Alberto García, 10. Daniel Ludueña. 

 Alineaciones: FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Luis López, Willian Antúnes, Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Mario Ortíz, Leandro Carrijo, Luis Télles, Magno Aparecido De Andrade, Ían Arellano y Lucas Da Silva (Josué Gómez-16). DT: Miguel Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario